En EDE sabemos de la importancia que tiene en el cliente los interruptores rústicos en Madera Efectivamente, estamos hablando de unos elementos indispensables para cualquier hogar que quiere decorar su casa con buen gusto y estilo rústico. Por eso hoy, os queremos hacer un listado con las últimas tendencias. El diseño de estos elementos forman un abanico estilístico con el que mejorar la estética de su vivienda.

Por esta razón, hoy os hablaremos de algunos interruptores eléctricos antiguos que se pueden encontrar en nuestro catálogo:

  1. Cibeles
  2. Cronos
  3. Omega
  4. Arlanza
  5. Diana

#1: La presencia de una Diosa Romana hecha interruptor en la Serie Cibeles.

Esta serie posee acabados en roble, roble envejecido, nogal, cerezo y lacados blanco o marfil entre otros. Como resultado, tenemos la elegancia clásica hecha pieza en maderas nobles

#2: Cronos, Hecha para durar en el tiempo

Esta serie está hecha para durar en el tiempo. En efecto, como siempre está hecha en maderas nobles. Y a la vez contiene una elegancia que la transforma en un referente entre los interruptores eléctricos antiguos. Un auténtico titán en la decoración vintage.

#3: La Residencia de la Elegancia en los Interruptores, la Serie Omega

Nunca se sabe donde puede aparecer la elegancia. En esta serie puedes encontrar acabados rústicos en nuestras maderas habituales, con unas curvas que transforman cualquier hogar en un espacio de elegancia y sofisticación.

#4: Volviendo a los viejos tiempos de los interruptores eléctricos antiguos, la Serie Arlanza

Esta es la serie vintage por excelencia, donde encontraremos interruptores rústicos en madera con el espíritu con el que fueron creados. Gracias a ella, puedes trasladar a tu casa el bonito aroma de la memoria familiar y de los buenos momentos que hay en nuestro pasado.

#5: Serie Diana, las curvas de la felicidad

En el mundo de las llaves de luz de madera, Diana juega el mismo papel que el personaje clásico. Es decir, una auténtica Belleza rústica que enamora en cada elemento de esta serie inigualable.

Estas son algunas de las series. Pero en nuestro catálogo pueden consultar muchas más. Porqué hay que saber que los interruptores de luz forman de nuestra historia como empresa. Por eso, en EDE te ofrecemos la mejor experiencia profesional, y el mejor estilo. Pero no te quedes solo con nuestro catálogo, explícanos tus ideas para el hogar, y las haremos realidad. Puedes elegir el RAL, la madera y hasta el estilo. EDE, es sinónimo de calidad.

Enlace | Catálogo de Interruptores

Deja un comentario

WhatsApp WhatsApp