Enchufes Vintage en EDE

Los Enchufes Vintage llegaron a Elementos Decorativos Eléctricos (EDE) muy pronto.  Era el año 1997, y ya formaban parte de las primeras series y artículos  que hicimos. Fuimos auténticos pioneros. Desde aquellos días, para EDE lo vintage es un complemento que hace de cualquier pieza adquiera un tono clásico.

Pero hablemos de ejemplos concretos  de Enchufes Vintage. Os vamos a explicar un gran  trabajo del que nos gusta mucho hablar. Es el que llevamos a cabo en las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca. A finales del pasado siglo, conseguimos integrar el producto en consonancia con la decoración y el patrimonio histórico del edificio. Un auténtico placer para los sentidos y la vista.

¿Qué sería de la decoración sin estas magníficas piezas? Por eso, hoy os queremos hablar de algunas de nuestras líneas donde aparecen. Aunque no sean todas, sí que podréis valorar en profundidad la auténtica profesionalidad y amor por el trabajo bien hecho que EDE realiza en cada uno de sus trabajos.

enchufes-vintage
Enchufes Vintage
  1. Línea Crucero
  2. Linea Noble
  3. Linea Look

#1: Los Enchufes Vintage “navegan” con la línea Crucero 

Si hablamos de Enchufes Vintage, hay que hablar de la línea crucero, y su capacidad de navegar en la élite de la decoración . Un producto de imagen exclusiva y personal que hará de su hogar un espacio especial y único. Hecha con maderas nobles  llenas de vida y estilo, no le dejará indiferente.

#2: La línia Noble, Enchufes Vintage para gustos exigentes

En Enchufes Vintage, la línea Noble es elegancia y estilo con nombre propio. Una vez más es una categoría que nos muestra  la línea a seguir en alta decoración rústica o vintage. Ofrece pinceladas de calor y elegancia que hacen de cualquier casa un lugar personal e intransferible.

#3: Observa los Enchufes Vintage con atención en la línia Look

Si algo es capaz un Enchufe Vintage de la línia Look, es de conseguir dar calor de hogar y  armonía. Pero a la vez, consigue ese toque especial que te hace sentir en casa a cualquier espacio. Confort y estilo en una pieza que le hará soñar sin renunciar a su belleza única.

Recuerde que en Elementos Decorativos Eléctricos (EDE)  no retiramos ninguna línea de nuestro extenso catálogo. Nuestros clientes siempre están al día ya que no  se retirará nada en ningún momento ni se pretende hacerlo. Somos garantía de tranquilidad.

Enlace | Catálogo Enchufes Vintage

1 comentario en “Enchufes Vintage en EDE”

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp Chat WhatsApp