Interruptores de luz antiguos, una especialidad de EDE

Nuestros clientes más veteranos recordarán los tiempos en los que los interruptores eran piezas de plástico colgando de un cordón. Desde entonces ha llovido mucho y se ha visto una evolución en materiales y en diseño de los interruptores de luz. Los interruptores de luz antiguos ya no son o blanco o negro, sino que podemos encontrarlos de materiales de calidad.

No hace falta recurrir a aquellos simples interruptores de luz antiguos para dar un toque clásico a una estancia. Nuestros clientes pueden dar un toque especial a sus estancias con interruptores de maderas nobles con un maravilloso toque vintage.

Los interruptores de luz que os proponemos son modernos, fabricados con maderas de calidad y por supuesto atemporales. Son interruptores de luz que aportan calidez y dejarán ese gusto a hogar que buscamos con los interruptores de luz antiguos. Lo que veremos es: 

  1. Arlanza
  2. Diana
Interruptores-de -luz-antiguos
Interruptores de Luz Antiguos


#1: Serie Arlanza, la madera como obra de arte 

Son interruptores de luz fabricados en madera. Con unas impresionantes y bellas curvas. Elementos que, sin duda, aportan un toque de distinción clásica. La calidez y robustez de la madera de roble rememora tiempos en los que los hogares tenían aroma a chimenea. Pero lo podemos encontrar en otras maderas, como el Nogal. El toque retro lo aportan los remates en latón envejecido que hacen de esta pieza elegantes interruptores de luz antiguos.


#2: Diana, un mito en el mundo de los interruptores de luz antiguos

Esta serie de interruptores presenta unas líneas muy orgánicas, redondeadas y sobre todo muy especiales. Son interruptores muy apreciados. Seguramente por sus maravillosos rosetones de latón envejecido. Ya que dan a los interruptores un aspecto antiguo y retro. Las palancas fabricadas del mismo metal que el rosetón le dan aspecto de interruptores de luz antiguos. El toque actual lo aportan la madera de cerezo, roble, nogal o de sicomoro que se puede elegir para esta pieza.

Elijas el interruptor que elijas desde EDE podemos asegurar que conseguirás ese efecto de interruptores de luz antiguos con nuestras piezas. Tenemos muchisimos diseños, ofreciendo que elijas la terminación de cualquiera de nuestros productos. Y si lo que quieres es un modelo personalizado, ningún problema, estamos a tu disposición. Pero quieres saber cuál es uno de los puntos fuertes por los que nos eligen los clientes? Porqué no retiramos piezas antiguas de más de 20 años, y siempre habrá reposición. Sin duda, se debe confiar en EDE.


Enlace | Catálogo Interruptores

WhatsApp WhatsApp