Auténticos interruptores imitación antiguos de madera

Para los amantes de la decoración rústica y vintage los interruptores de imitación antiguos son el complemento perfecto. Aportan calidez a cualquier estancia y marcan la diferencia en la decoración. En EDE te ofrecemos auténticos interruptores vintage fabricados con maderas nobles y con los sistemas eléctricos totalmente actualizados. De esta forma podrás disponer de un mecanismo de calidad con un diseño retro en la vivienda.

Mecanismos eléctricos de calidad

La estética rústica no está reñida con la calidad del interruptor. Pueden parecer mecanismos antiguos, pero se fabrican con la tecnología más avanzada del mercado. Los productos EDE son de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente y están diseñados para favorecer el contacto con la naturaleza a las personas que los utilizan. Estas son algunos de los modelos que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo de Interruptores imitación antiguos, con indicación de las características más destacadas.

  • Crucero
  • Cronos
  • Omega
  • Arlanza
  • Diana
  • Noble
  • Alhambra, Niza y Ágatha
  • Ronda

#1: Crucero, una serie clave en interruptores imitación antiguos

Disponible en diferentes acabados para coordinar con el resto de la decoración. Roble, nogal o cerezo son algunas de las posibilidades. El mecanismo puede ser rotativo o de palanca, con una maneta de latón envejecido y una roseta decorativa.

#2: Cronos 

Interruptores imitación antiguos
Interruptores imitación antiguos

Nogal, roble, cerezo y sicomoro son las posibilidades de acabado en este modelo con mecanismo de tecla en diferentes colores.

#3: Omega

Interruptores y enchufes con forma circular y acabados en maderas nobles. Puedes configurar el elemento según tus necesidades, con uno o dos mecanismos. Por ejemplo: interruptor rotativo y enchufe. Elige el interior del enchufe en color blanco o marfil y las palancas en latón envejecido con o sin roseta.

#4: Arlanza

En el mundo de los interruptores imitación antiguos, esta serie es muy adecuada. Sobretodo en  ambientes clásicos, gracias al moldurado de la madera. Las terminaciones en blanco lacado y maderas nobles dotan a los interruptores de una fuerte personalidad.

#5:  Diana

Con formas ovaladas encajan en decoraciones modernas gracias a la pureza de sus formas. Los mecanismos de acción pueden ser teclas de madera o palancas en latón envejecido.

#6: Noble

Mecanismos para instalar en la superficie de la pared y que llevan el marco de madera incorporado. Están embellecidos con una moldura para decorar ambientes alegres y sofisticados, tanto en madera como lacados.

#7: Series Alhambra, Niza y Ágatha

Diseño simple y depurado, sin molduras, perfecto para oficinas y centros de trabajo. Estos mecanismos fabricados en maderas nobles permiten combinar las teclas de funcionamiento en diferentes colores para crear ambientes modernos y funcionales.

#8: Ronda

Original diseño ideal para dar un aspecto vintage a tus estancias, por sus formas sinuosas y sus terminaciones en madera. Sin duda perfecto en la búsqueda de interruptores imitación antiguos.

Si estás pensando en la decoración de tu hogar y quieres darle un cierto aire rústico o vintage estos son los mecanismos que mejor encajarán en tus habitaciones. También podemos lacar en cualquier RAL que el cliente nos proponga, como el lacado blanco, blanco roto, negro, marfil etc.

Te invitamos a ver nuestro amplio catálogo de mecanismos eléctricos EDE, donde podrás elegir entre estos y otros diseños disponibles, como los de las series Real, Lince, Look, Athenas, Murano y Azahara. Podrás elegir entre los diferentes acabados satinados, mate o brillo y entre una amplia gama de colores. Y todo ello en los diferentes tipos de enchufes, pulsadores e interruptores imitación antiguo, sencillos o dobles.

Enlace | Catálogo Interruptores

WhatsApp Chat WhatsApp