Interruptores Vintage con alma clásica

Hoy toca hablar de Interruptores Vintage. La semana pasada os explicamos cómo fuimos pioneros en enchufes vintage. Pero hoy os vamos a explicar otra historia. ¿Cuál?. Aquella que nos relata cómo nuestra empresa marcó un antes y un después en estas piezas. Ya que estamos hablando del ADN de Elementos Decorativos Eléctricos (EDE),

Porque es con nosotros, donde los Interruptores Vintage llegan a cotas de estilismo, perfección y detalle que no se encuentran en ningún otro lugar del mercado. El lector se preguntará cómo es posible saber esto. Y es muy sencillo. Lo sabemos gracias a nuestros clientes. Durante años, han confiado en EDE para decorar sus hogares, sus casas de vacaciones o sus pisos. Y en todos ellos, la satisfacción por un trabajo único y especial es la nota dominante. 

Por eso,  queremos hablaros de tres Series donde los Interruptores Vintage, y incluso Retro, son el buque insignia. Tres apartados que han conquistado el corazón de muchas personas que han confiado en EDE durante años. Y que hoy en día disfrutan de ellas en sus casas.

interruptores-vintage
Interruptor Vintage, Serie Diana
  1. Cibeles
  2. Omega
  3. Diana

#1: Cibeles, donde los Interruptores Vintage se convierten en arte

Da igual si prefieres el Cibeles Vintage Retro o el Cibeles Vintage. Los dos son un buen ejemplo de lo que el nogal puede conseguir en esta serie de interruptores vintage. Sobriedad y belleza en una pieza magnífica. Quizás lo más importante es que Cibeles va más allá del Nogal, pero esa es otra historia que contaremos más adelante.

#2: Omega, un Interruptor Vintage hecho para los sentidos

Nuestra cultura mediterránea, con raíces profundas en la antigua Grecia, influye profundamente en nuestras piezas. Un buen ejemplo de la influencia de la cultura clásica son los interruptores Vintage de la Serie Omega. Con nombre de letra del alfabeto griego, las formas redondas nos llevan a un mar nuevo de sentidos. Ya que solo la madera de Nogal es capaz de transformar en algo tangible y admirable.

#3: Diana, hacer de un interruptor vintage algo mitológico

Diana, Diosa Cazadora. Es la mitología de los antiguos griegos la que nos muestra el camino que nos marca la estética. Y es que Diana,  con sus ejemplos de interruptores vintage retro hechos con madera de cerezo, son una buena muestra que las raíces de la historia están bien presentes en unos elementos eléctricos hechos para perdurar y dar belleza y calidez a nuestras casas. 

Finalmente, es bueno recordar que EDE trabaja todas las maderas nobles que el cliente elija.

 

Enlace | Catálogo Interruptores Vintage

 

WhatsApp Chat WhatsApp