catalogo-interruptores

Nuestro Catálogo de Interruptores

Escrito por EDE el . Posteado en Blog

#1: Catálogo de Interruptores

En primer lugar, Elementos Decorativos Eléctricos (EDE) cuenta con un gran y amplio catálogo de interruptores y diferentes piezas. En él, como observarán en el enlace inferior, apreciarán que estamos hablando de elementos decorativos absolutamente únicos por su origen. De hecho, su exquisita naturaleza, sus magníficos tonos y sus extraordinarias vetas hacen que el producto que disfrutará en su hogar,  esté completamente personalizado. Y a la vez hace que sea  un elemento único e irrepetible, que hará de su casa un lugar muy especial. 

catalogo-interruptores

Consulte nuestro Catálogo de Interruptores

En segundo lugar, es importante remarcar que llevamos más de 20 años satisfaciendo a nuestros clientes. Por eso  EDE ha creado un impresionante catálogo de interruptores y otras piezas llegando a las más alta cotas de calidad. Lo hemos conseguido basándonos en la excelencia y profesionalidad de su equipo humano. Pero también gracias a  40 años trabajando en el sector, conjuntamente con la tecnología más moderna. Sin olvidar  el amor por un trabajo bien hecho que ha construido un conjunto de elementos de tal nobleza que son inigualables.

En tercer lugar, EDE, con nuestro catálogo de interruptores, queremos transmitirles un único mensaje: Amamos lo que hacemos. Y por eso queremos hacerles llegar  a todos ustedes nuestra filosofía por un trabajo bien hecho. Aquel realizado desde el corazón y el alma para llevar a sus hogares la mayor calidez. Algo  que solo la madera es capaz de hacer sentir. Porqué detalle cincelado en cada pieza,  nos explica  una historia individual. La que cada veta nos ha querido legar para crear un hogar  exclusivo y singular.

#2: Maderas que ofrece nuestro catálogo de interruptores  y diferentes piezas de Elementos Decorativos Eléctricos (EDE)

No podemos terminar sin hablarles de  lo más importante, las maderas controladas con las que trabajamos. Con ellas hemos confeccionado este Catálogo de Interruptores. Están bañadas en un barniz que solo resalta sus colores naturales. Porqué es bueno no añadir nada a aquello que  la naturaleza ya ha hecho bello desde su nacimiento.

  1. Roble
  2. Nogal
  3. Cerezo
  4. Wengué

Nadie da un producto acabado con la madera que el cliente desee. Y a su vez con los acabado de RAL que nos pida. Sin duda, deben visitar nuestro catálogo de interruptores. Así comprenderán, con una simple mirada,  lo que  se produce cuando se fusionan oficio, excelencia y arte.

 

Enlace |  Catálogo de Interruptores

 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.